Conseguir acertar la combinación ganadora del Euromillón es, probablemente, una de las cosas más complicadas a las que se puede enfrentar un ser humano. El azar es traicionero y por mucho que lleves años jugando, puede que nunca hayas conseguido hacerte ni con un pellizco. Por eso, si tienes la suerte de que te toque, conviene no cometer un error fatal que te quite del premio

Por sorprendente que parezca, estas cosas a veces pasan y un pequeño error puede hacerte perder el premio de tu vida. La historia se desarrolló en Reino Unido cuándo dos jóvenes británicos no pudieron cobrar un premio de más de 100 millones de euros por no haber sellado el boleto en la aplicación.

El día que se entregó el premio no pudo sellar el sorteo al no tener saldo en la aplicación y dejó escapar un bote de 210 millones de euros que se llevó, en su totalidad, un hombre de Suiza. Si hubiera sellado su boleto con la combinación a la que siempre jugaba, el premio se habría repartido a partes iguales y cada ganador se habría llevado 105 millones por cabeza.

Por si eso fuera poco, minutos después de que se realizase el sorteo, la propia aplicación le envió un mensaje avisando de que había sido la ganadora del sorteo pero su despiste no se lo permitió.