Si eres consumidor de redes sociales casi seguro que en las últimas semanas has estado escuchando, una y otra vez, una canción que dice "tú eres mi bebé, mi bebito fiu fiu". Un tema que está arrasando en redes sociales Usando la base de la canción 'Stan' de Eminem y Dido pero, ¿qué se esconde detrás del éxito del momento?

La canción surge como una parodia que pretendía reflejar la historia de Martín Alberto Vizcarra, el ex Presidente de Perú, y su amante, la ex candidata al Congreso de Perú Zully Ramírez del Castillo. Un gran escándalo que sacudió en Perú en 2020.

En ese año, un programa de noticias peruano sacó a la luz una supuesta conversación de WhatsApp que habrían tenido el exmandatario con la excandidata al Parlamento. Al parecer ambos se enviaban mensajes llenos de cariño en los cuales se leen las palabras que ahora se han convertido en el tema del verano.

"Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey" o "Fiuuu Fiuuu" eran algunos de los cariñosos mensajes que ambos compartían y que han dado pie a esta creación. En su momento también se hicieron públicos unos audios que terminarían convirtiéndose en la letra de hit.

"Por favor besa mis labios. Empápame como caramelo de chocolate y enróllame como azúcar en polvo en un pionono de vitrina" es una de las estrofas que canta la artista.

El tema se ha convertido en lo más usado en TikTok y otras redes sociales y hasta el propio Bad Bunny se ha animado a cantar unos fragmentos de la canción en su último directo en Instagram.