'Mi bebito fiu fiu': la realidad que se esconde detrás de la canción viral del momento
En las últimas semanas las redes sociales se han llenado de vídeos con esta canción

Martín Vizcarra, ex Presidente de Perú
R. V.
Si eres consumidor de redes sociales casi seguro que en las últimas semanas has estado escuchando, una y otra vez, una canción que dice "tú eres mi bebé, mi bebito fiu fiu". Un tema que está arrasando en redes sociales Usando la base de la canción 'Stan' de Eminem y Dido pero, ¿qué se esconde detrás del éxito del momento?
La canción surge como una parodia que pretendía reflejar la historia de Martín Alberto Vizcarra, el ex Presidente de Perú, y su amante, la ex candidata al Congreso de Perú Zully Ramírez del Castillo. Un gran escándalo que sacudió en Perú en 2020.
En ese año, un programa de noticias peruano sacó a la luz una supuesta conversación de WhatsApp que habrían tenido el exmandatario con la excandidata al Parlamento. Al parecer ambos se enviaban mensajes llenos de cariño en los cuales se leen las palabras que ahora se han convertido en el tema del verano.
"Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey" o "Fiuuu Fiuuu" eran algunos de los cariñosos mensajes que ambos compartían y que han dado pie a esta creación. En su momento también se hicieron públicos unos audios que terminarían convirtiéndose en la letra de hit.
"Por favor besa mis labios. Empápame como caramelo de chocolate y enróllame como azúcar en polvo en un pionono de vitrina" es una de las estrofas que canta la artista.
El tema se ha convertido en lo más usado en TikTok y otras redes sociales y hasta el propio Bad Bunny se ha animado a cantar unos fragmentos de la canción en su último directo en Instagram.
- Solo tres concellos de Galicia están «libres» de radón
- Olvídate de Samil: esta es la playa con el agua más caliente de Galicia (y está casi vacía)
- Jennifer Lopez se marcha de Galicia tan diva como llegó
- Un vecino de Madrid alertó a la Policía de Vigo sobre la expulsión de los israelíes de un local por un «posible delito de odio»
- El pueblo costero en el corazón de Costa da Morte que pocos conocen: un santuario sobre el mar y una cascada preciosa
- Un empresario de Santiago detenido por pertenecer a una organización criminal que defraudó 69 millones de euros con bebidas alcohólicas
- JLo deja una entrada por debajo de lo esperado con 13.500 almas
- Un hostelero de Vigo expulsa a unos israelíes de su restaurante: «En mi bolsillo no puede entrar dinero pagado por ellos»