Las redes sociales se han vuelto locas con el chef mexicano Édgar Núñez. En los últimos días el cocinero compartió la sorprendente respuesta que le dio a una influencer que le pidió comer gratis en uno de sus restaurantes.

“Hola, ¿cómo están? ¡Su restaurante es simplemente espectacular! Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedaran ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos. Para mí sería todo un honor trabajar con ustedes”, fue el mensaje que le envió la colombiana Manuela Gutiérrez, con cerca de 77.000 seguidores en Instagram.

El chef, con más de 120.000 seguidores en Instagram y más de 200.000 en Twitter, le respondió con un largo "jajajajajaj” muy largo.

“Y en mi gustada sección; ‘gorrones internacionales’ les dejo a Manuela #BuenasTardesATodos (con una cuarta parte de mis seguidores)”, escribió Édgar Núñez en su perfil de Twitter con una fotografía de la conversación.

“Jajajaja no sabía que tragar gratis era trabajar”, añadía el chef en otro tuit.