El tuit de Raquel Carballal, una vecina de Vigo, contra Kim Kardashian ha hecho reflexionar al mundo Twitter. La publicación se trata de una denuncia pública a la modelo y empresaria por la compra de su 'jet' privado.

"Kim Kardashian se ha comprado un 'jet' privado de 150 millones de dólares y la UE prohíbe vender coches de combustión a partir de 2035 porque todos tenemos que hacer sacrificios", escribió la joven arquitecta en la red del pajarito. El tuit generó una palestra de comentarios, la mayoría en la misma línea de Raquel, en contra de la decisión de la Kardashian.

"Es que cada día más convencido estoy de que arden pocas calles y ruedan pocas cabezas"; "Es que cuando dicen todos se les olvida añadir 'los pobres' justo después"; "Los pobres tenemos que hacer sacrificios, siempre se les olvida esa parte", rezaban algunas de las reacciones. Con todo, también se pronunciaron otros tuiteros dándole la espalda a la gallega —un clásico de Twitter—.

La aeronave emite dos toneladas de dióxido de carbono

Siguiendo el capricho de su hermana Kylie Jenner, Kim se ha hecho con su propio avión, el cual ha bautizado como 'Kim Air', por más de 140 millones de euros. La aeronave, llena de lujos, de cachemir, madera y dos baños, emitiría dos toneladas de dióxido de carbono por viaje. Fue durante su programa televisivo 'The Kardashians', de Hulu, cuando Kim alardeó de su nueva adquisición, generando un terremoto de críticas, sobre todo tras saberse que realizaba trayectos de 17 minutos tan solo por placer.

"Nunca soñé que tendría un avión. Quería que se sintiera como una extensión de mí y una extensión de mi hogar”, llegó a decir la protagonista.