Las redes sociales se han convertido en un espacio para compartir experiencias. Cada vez es más habitual encontrarse ciertas publicaciones en las que un usuario comparte con el resto su último descubrimiento, o la mala experiencia en un local.

En los últimos días, la cuenta de un restaurante ha dejado temblando a medio Twitter por el disparatado precio que ha tenido que pagar un cliente, en su última visita a un bar de San Sebastián.

"Hablando de precios abusivos sin explicación alguna, el de mi mujer y yo en San Sebastián" comenzaba escribiendo este usuario, para compartir una fotografía del ticket al que tuvo que enfrentarse el pasado 15 de abril.

"Dos pinchos de tortilla, 6 croquetas, una cerveza y dos postres. El viernes santo" escribía dejando atónitos a los que se encontraron su publicación y es que el precio final de esta comida fueron ni más ni menos que 75 euros. Los comensales pagaron 28 euros por dos trozo de tortilla y 19 por 6 croquetas.

Estamos en un momento en el que los precio están por las nubes y es comprensible que los bares y restaurantes suban un poco sus productos pero dentro de unos márgenes razonables.