Quedan pocas horas para que Turín acoja la nueva edición del Festival de Eurovisión y los eurofans ya han puesto rumbo a Italia para apoyar a Chanel. Las sorpresas están aseguradas en un festival en el que España tiene muchas papeletas para ganar, al menos, hacerse con un buen puesto. Pero las emociones han empezado antes tiempo para los afortunados que en el día de ayer cogieron el vuelo de las 11:25 horas Barcelona- Turín.

Poco antes de embarcar, los pasajeros del vuelo han visto que el avión que les llevaba hasta la ciudad donde se celebra Eurovisión 2022 estaba decorado con los colores del Festival. Sin embargo, la mayor sorpresa ha llegado cuando, justo antes de despegar cuando Rosa López ha aparecido en el avión.

La artista ha sorprendido a todos los pasajeros haciéndoles cantar y bailar con el famoso 'Europe's living a celebration', la canción con la que la representó a España en 2002. Su aparición animó todavía más el ambiente del vuelo más eurovisivo de Vueling.

La cosa no quedó ahí porque llegaron a Turín los asistentes pudieron hacerse fotos con la cantante, inmortalizando un vuelo que seguro que más de uno no olvidará.

Rosa López no ha sido la única que ha querido sorprender a los Eurofans. Este vuelo de Vueling también ha contando con la presencia de Lucie Jones, la ganadora de Eurovisión 2017 por el Reino Unido.