Twitter, esa red social en la que se opina y se discute sobre todas las cosas habidas y por haber, ha dado a luz un nuevo debate. De los creadores de "¿De qué color veis este vestido?" o " ¿Qué veis aquí, dos perfiles o una copa?", llega el nuevo "dependiendo que lado de tu cerebro utilices, verás una cosa u la otra". Y vaya si se ha generado debate.

Una usuaria de Twitter -@LaAgutiPaca- compartía hace unos días una imagen con el siguiente texto "Si eres cerebro derecho, verás un pez. Si eres cerebro izquierdo verás una sirena". Una simple frase que ha desatado una oleada de respuestas y comentarios. La publicación ha sido citada más de 15.000 veces y cuenta con más de 2.000 "me gusta".

Las respuestas son en tono muy jocoso porque a cada cual, peor. Hay quien ve un caballo, un burro y hasta un conejo con boca de caballo. Que si una foca, que si una sirena... Hay respuestas para todos los gustos:

El rizo se ha rizado aún más cuando el famoso streamer Ibai Llanos ha contestado al viral reto. "Pues yo veo un caballo" ha sentenciado, y de nuevo se ha reavivado el debate con cientos de respuestas a su tweet.

No sabemos cual es la respuesta correcta, y ni siquiera si la hay. Tampoco si el que veas una u otras cosa se corresponda con qué lado de tu cerebro utilizas más, lo que está claro es que retos como este nunca van a pasar de moda, así que nosotros te retamos ahora a ti: ¿Qué ves en esta imagen?

¿Qué ves tú en esta imagen? ¿Un burro, una foca o una sirena?

  • 1
  • 20
  • 19
  • 1
  • 23