Joaquín Domínguez, más conocido como 'Elxokas', se ha convertido en el creador de contenidos español con más suscriptores activos en Twitch este febrero, con un total de 46.516, según publica el portal 'Twitch

Con estás cifras, Elxokas' ha conseguido supera en algo más de 1.500 suscriptores a Ibai Llanos, que con 44.993 ocupa la segunda posición de una lista que completan otros grandes streamers del panorama nacional como son 'Auronplay' (38.005), 'IlloJuan' (26.472), 'JuanSGuarnizo' (24.890) o 'ElRubius' (21.397).

A nivel mundial el creador de contenidos gallego ocupa el sexto lugar de la lista. Unas datos que le han situado como uno de los streamers más top del momento, algo que trae acarreado grandes sumas de dinero. Al margen de los altos impuestos a los que tienen que hacer frente los creadores de contenido, los ingresos que recibe ElXokas dejan unas cifras muy elevadas.

De hecho, ha sido el propio youtuber el que ha contado a través de su canal de Youtube, la suma que había ganado en los últimos meses del pasado año en esta plataforma. Unas cifras que se encuentran muy lejos de lo que podría ganar una persona de a pie y que le han permitido darse el lujo de comprarse un piso valorado en 1,5 millones de euros.

Así lo ha confesado el mismo en su último directo en Twitch. Una confesión sacada de tono que algunos usuarios de Twitter le han afeado. "¿Sabéis por qué no conteste en Twitter? Porque estaba ocupado comprándome un piso de más de un millón de euros" comentaba mientras insultaba a aquellas personas que se dedican a criticarle el la red social.

Pero esta no ha sido la única perlita que el streamer ha soltado por la boca. De hecho, se ha convertido en Trending Topic por su última salida de tono con un seguidor.

Todo empezaba cuando un espectador le comentaba que se le contaba cansado. "Gracias por haberlo notado, tío. Espero ver a tu madre hoy por la noche y le voy a decir que la veo más gorda a la muy puta. Lo primero que le voy a decir: 'Oye, has engordado, pedazo de zorra'" le contestó el streamer gallego.

"Muy agradable, muy informativo el mensaje, te lo agradezco, tío, gracias por haber notado que estoy cansado después de siete días seguidos de doce horas de stream. Me alegro, eh, gracias por la apreciación. Creo que debes de ser el único del chat que se ha dado cuenta. De 40 mil personas eres el único que se ha dado cuenta. Muchas gracias, hombre" terminaba diciendo.

En ese instante, muchos usuarios se echaron las manos a la cabeza ante sus palabras pero, sus fans más acérrimos salieron en su defensa asegurando que se trataba de un clip sacado de contexto y que es la forma de ser de ElXokas.