Luis Cepeda (Ourense, 1989) no deja indiferente a casi nadie. Sus éxitos musicales han ocupado casi tantos titulares como sus controvertidas declaraciones en redes sociales.

Además, tras su ruptura con Aitana Ocaña hace tres años apenas han trascendido detalles sobre su vida sentimental...hasta ahora.

El artista lleva desde verano presentando su último trabajo "La Fortuna", pero el pasado día 24 de noviembre pudo recoger en Santa Cruz de Tenerife un nuevo reconocimiento.

Durante la última edición de los Premios Dial el ex-triunfito compartió galardón con Ana Guerra, David Bisbal o Rozalén. Visiblemente contento, no sería el único momento especial de la noche para él.

Aunque no posaron juntos en la alfombra verde, el cantante acudió acompañado de una joven que muchos señalan ya como su nueva pareja. Se trata de Andrea Dalmau Valls, una influencer de 19 años que aparece junto a él en varios stories.

Cepeda y su nueva novia en los premios Cadena Dial

Aunque natural de Lleida, actualmente está afincada en Madrid para desarrollar su carrera como actriz y modelo. Actualmente cuenta con 214.000 seguidores en Instagram y colabora con el estudio de márketing Let’s Be Influenced.

Cepeda y Andrea Dasmau comparten jersey

Otra de las pistas la daban las fotos que han compartido recientemente en sus redes sociales. Aunque por separado, ambos han posan con una característica sudadera naranja.

Sin embargo, Cepeda por fin se ha decidido a compartir en sus redes sociales y con todos sus fieles seguidores una instantánea en la que se le ve con Andrea Dalmau

En la imagen se los ve perfectamente equipados para disfrutar de una jornada de nieve en Baqueira.