Si hace unos días fue Rafa Nadal el que con un pequeño gesto hizo feliz a un abuelo gallego con una felicitación de cumpleaños, este domingo ha sido el futbolista del Real Madrid, Luka Modric, quien conseguirá sacar una sonrisa a una abuela de 80 años del pequeño pueblo de Pajares de la Lampreana (Zamora). Elvira Turiño Pérez tenía claro lo que más le gustaría en esta vida: Conocer a Modric"En esta vida, con 80 años que tengo, me gustaría hacerme una foto o ver a mi Modric", confiesa. ¿A quién? "¡A Modri, a Modri, que es el mejor de todo el Madrid!", decía la señora en un vídeo.

Y las redes sociales han hecho su magia. Modric, que ayer mismo asistió a Vinicius en la victoria del Real Madrid frente al Elche, publicó en su perfil en redes sociales la anhelada respuesta: "Hola señora Elvira, me ha hecho mucha ilusión ver tu vídeo y espero conocerte pronto. Tengo un regalo para ti que te lo voy a dar cuando nos veamos y te mando un beso fuerte". Y el regalo no es otro que la camiseta del croata con el número 10.

Queda ahora por conocer el desenlace final de esta bonita historia y que se producirá cuando Elvira Turiño y Luka Modric coincidan en el espacio y en el tiempo y por fin esta abuela zamorana pueda conocer a su ídolo.