Laura Escanes vuelve a la "rutina" y retoma su actividad en redes sociales por todo lo alto. La influencer compartía estos días con sus seguidores sus mejores momentos en Maldivas, donde se encuentra de viaje con su familia tras su "desconexión" por motivos de salud.

La modelo ha retomado al 100% su actividad profesional promocionando el Raffles Maldives Merdhoo en el que se hospeda junto con Risto Meijide y sus hijos. Y es que si hace una semana declaraba que "había pasado por épocas mejores" y mostraba sus sentimientos, ahora asegura estar "viviendo un sueño" entre estas aguas azul turquesa.

Cenas en la playa y baños entre tiburones

La familia Meijide Escanes no ha dejado de mostrar lo bien que les va en esta isla del Índico, donde desconectan del trabajo entre cocos y antorchas. Además, han podido montar en motos de agua e incluso nadar entre tiburones.

Los beneficios de este resort parecen claros, porque hasta el propio publicista ironizaba con que "se iba a tener que ir ahí porque se le estaba poniendo buena cara”.

Desde casi 2000 euros la noche

Sin embargo, no parece que todo el público de Escanes pueda permitirse acudir a este paradisíaco lugar. Según los precios de su propia página web; las tarifas para dos adultos y dos niños por noche rondan los 1.500 euros, que incluyen el desayuno y un área privada con baño y terraza.

Esta cifra puede crecer hasta los 3.000 dólares o incluso los 40.000 si escogemos la suite presidencial del complejo. Un importe al que habría que sumarle el viaje y los propios gastos de la estancia.