Cuenta atrás para la marcha de Leo Messi de Barcelona. El ya ex-futbolista blaugrana se despedía ayer de sus compañeros de vestuario en su casa de Castelldefels, en cuya puerta se congregarían varios aficionados culés. Pero además de Gerard Piqué, a la cena acudirían también el Kun Agüero y su amigo Ibai Llanos.

El popular streamer posaba feliz con Leo en una foto en el salón de su casa, ironizando sobre que "hoy si nos hemos dado la mano". Ibai hacía referencia a un acto promocional de Adidas en 2018, cuando al saludar al crack le hizo "una cobra". Meses más tarde y por mediación del Kun sellarían las paces, asegurando el vasco que "Messi se pensaba que estaba borracho".

Su compañero de selección también quiso desearle los mejores éxitos en el futuro. Pese a llegar al Barcelona para reencontrarse con él, Agüero le pedía que "fuera siempre con esa sonrisa".

La cena será su penúltimo acto en la ciudad condal. Este mediodía y apenas 60 horas después de que saltase la bomba, el argentino comparecerá en solitario en el Auditori 1899 del Camp Nou.

En el mismo escenario donde el equipo de Koeman tendrá su puesta de largo esta noche en el Joan Gamper, Messi explicará sus motivos para marcharse del club en el que ha marcado una época los últimos 17 años, así como aclarar su posible futuro.