Vivir en comunidad es difícil, en ocasiones incluso traumático y las temperaturas de los meses de verano dificultan esta labor.

Los bloques de edificios se convierten, más que nunca, en una suerte de colmena por las ventanas abiertas que filtran todo tipo de sonidos entre las viviendas.

Los vecinos, con el sueños cambiado por las altas temperaturas y los ruidos, están mucho más sensibles y con los nervios a flor de piel.

Lo demuestra este cartel que hizo viral en redes sociales, lo compartió un visitante que entró en el inmueble en cuestión.

El aludido es un aficionado a los videojuegos que aprovecha la noche para jugar con sus amigos al Fortnite, videojuego premiado de Epic Games más popular en la actualidad.

Te puede interesar:

Su vecino se queja porque el escándalo que provoca al comunicarse en la plataforma y por eso le pide que modele los decibelios de su tono de voz en sus "sesiones nocturnas", porque despertarse a la 01h al grito de "¡MÁTALO!, ¡SAL DE AHÍ, ¡NOO! no es agradable y, después de muchas noches, cansa".

A continuación le pide de buenas maneras vigilar el horario de sus actividades para mejorar la convivencia vecinal.