Un usuario en Twitter provoca las mofas de la comunidad por pagar un menú muy popular a precio de delicatessen de estrella Michelín.

El comensal invitó a sus ocho amigos a comer y pidió hamburguesas, alitas de pollo, Coca-Colas y cervezas. Contra todo pronóstico el picoteo le costó caro, la cuenta ascendía a 4.098 euros.

El motivo, además del precio excesivo de los alimentos que les sirvieron en el club de Marbella, fue que regaron sus viandas con dos botellas de Don Perignon que costaban 1.000 euros cada una, un gesto que un tuitero tachó de "horterada". 

Enrique Moris, que así se llama el hombre que pagó la cuenta, se quejó por motivos inesperados:

"Nos cargan 372 euros de servicio, pagamos y nos levantamos. El camarero viene corriendo cabreado preguntando si no íbamos a dejar propina. Marbella, el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere".

Te puede interesar:

El tuit se hizo viral y en dos días alcanza los 844 retuits, 5.400 tuits citados y 3.702 likes.

La mayoría giran en torno a que el usuario ha utilizado esta queja como pretexto para alardear de dinero, pero otros se centran en alertarle de que le han engañado con el precio del champán, que por su nomenclatura, muchos pensaban que se trataba de un helado.