La atleta olímpica gallega Ana Peleteiro hace del sentido del humor y sus ocurrencias ingeniosas su seña de identidad y se convierte en una suerte de "influencer" en la Villa Olímpica nipona.

Desde que llegó a Tokio sube vídeos en Tik Tok bromeando y bailando. Su alegría y vitalismo ha contagiado a sus seguidores, que conocen a través de la red social la vertiente humana del astro del deporte.

La popularidad de la coruñesa crece tanto en el complejo como entre los seguidores de la competición, sus vídeos ya llegaron a millones de usuarios.

Frame de uno de los vídeos de Ana Peleteiro Tik Tok

Ana Peleteiro debutará el próximo 30 de julio como atleta olímpica, competirá en la categoría de triple salto y utiliza sus redes sociales como ventana a su día a día.

A través de la pantalla de smartphone sus seguidores son testigo del esfuerzo diario de la deportista para llegar y mantenerse en la élite, pero también despierta la empatía de sus seguidores cuando cuenta sus anécdotas mundanas.

Un ejemplo de ello es el clip en el que, visiblemente nerviosa, gira en una silla de escritorio con cara de circunstancias con un texto en la parte superior de la imagen en el que confiesa:

"Cuando estás a 48 horas de ir a los Juegos Olímpicos y todavía no has empezado a hacer la maleta".

Ana Peleteiro en uno de sus vídeos Tik Tok

Te puede interesar:

Las interacciones de la gallega ascienden y ella se involucra en su canal hasta mostrar su faceta más desconocida, la que trasciende a lo deportivo.

Es espontánea y natural y su carisma le muchas simpatías, a reúne a más de 60.000 seguidores y en Instagram supera los 100.000.