El supermercado alemán lanza una nueva oferta que deja atónitos a sus clientes.
Este verano sorprendió con varias estrategias comerciales que tuvieron mucho éxito: puso en oferta una de sus líneas más deseadas, vendió las zapatillas deportivas más populares entre sus clientes por un céntimo y las agotó en un minuto, lanzó ofertas para el hogar que tuvieron una gran acogida como la ducha cascada.
Pero su nueva promesa, una tabla de paddle surf disponible en su sección de artículos de playa y piscina, es una aliada perfecta para adelgazar y tonificar el cuerpo durante los meses de calor.
La tabla de pádel surf de Lidl
El artículo es un hinchable de la marca Mistral, con una superficie antideslizante para un agarre seguro y se caracteriza por tener un sistema de 3 quillas para desplazarse fácilmente.
Así, es uno de los productos estrella de Lidl, perfecto para practicar ejercicio en verano, adelgazar y tonificar el cuerpo en la playa.
Solamente se puede adquirir de forma online a través de su web de compra, donde está a la venta por 299,99 euros.
La tabla incorpora un material reforzado «drop-stitch» y tiene una correa elástica para transportarla.
Es perfecta para viajar porque, además de ser hinchable, en cualquier destino se moverá fácilmente porque pesa poco y tiene un asa para trasladarla.
Su sistema de cámara doble de alta calidad ofrece mayor seguridad y estabilidad.
Tiene una bolsa estanca de 10 litros y una mochila cómoda con refuerzo de gomaespuma, además de unas arandelas de acero en D para fijar el cable de seguridad.
Por último, también tiene una válvula de rosca de alta presión para inflar y desinflar más fácilmente la tabla y un remo universal de longitud regulable, de entre 167 y 207 cm. Este se puede convertir en remo doble, de unos 229 cm.
La tabla incluye una mochila, Kit de reparación, correa elástica de transporte, 3 quillas para desplazarse de forma óptima, remo universal, cable de seguridad de 300 cm, inflador doble, asiento, bolsa estanca de unos 10 litros.