El portal inmobiliario online Idealista oferta un piso con unas particularidades que están despertando críticas en redes sociales. El inmueble en cuestión mide 15 m2 (14 útiles) y está a la venta por 150.000 euros.

Los usuarios no han tardado en ironizar en internet sobre lo que califican como una "nueva estafa inmobiliaria".

El inmueble se reformó y se divide en dos plantas Idealista.com

El propietario advierte a los posibles compradores de que se "quedarán sorprendidos por el diseño" que aprovecha al máximo con soluciones arquitectónicas.

El piso está reformado y se divide en dos plantas, en la superior tiene un baño con inodoro mientras en la inferior, frente a la puerta, está la ducha.

El espacio se aprovecha al máximo: la cama, de tamaño mínimo, forma parte de un mueble en cuya parte inferior se encuentra el armario, a la zona de descanso se accede a través de una escalera.

El baño de la planta superior del piso Idealista.com

Junto al armario y la cama hay un mueble con almacenaje que cumple las funciones de un sofá y, frente a ellos, se instala la cocina dotada de dos hornillos de vitrocerámica.

El piso incluye electrodomésticos: en el baño superior hay una lavadora y en la cocina, lavavajillas; y dos armarios, uno entre la puerta de entrada y la ducha, de dos puertas, y el otro bajo la cama, de tres.

Te puede interesar:

La vivienda está a la venta por 150.000 euros (sin incluir impuestos ni gastos de escritura).