Antonio Banderas vuelve definitivamente a España, donde maduran sus proyectos profesionales y su fama engorda con los años.

12

La casa prefabricada que Antonio Banderas vende más cara en plena crisis R.N.V.

Durante los últimos años vivió a caballo entre Estados Unidos, donde se encuentran su expareja, Melanie Griffith, y su hija, Estella del Carmen; España, donde trabaja y Londres, donde cursó durante los últimos años estudios de diseño.

La casa que vende Antonio Banderas para volver a España IG

Siempre tuvo viviría por tiempo limitado en la campiña inglesa, "solo hasta que acabe de estudiar", aseguró el actor. Ahora cumple su promesa y, ante su inminente vuelta a España pone a la venta su mansión prefabricada en "el nuevo Hollywood", como se conoce a la región donde vivió hasta ahora por la cantidad de actores que se están mudando la zona. Surrey acoge a Antonio Banderas y a su actual pareja, Nicole Kimpel, desde 2016, limita con East Sussex y su principal reclamo es una reserva natural.

La casa que vende Antonio Banderas

La casa prefabricada es de madera y cristal Huf Haus

Antonio Banderas vivía en una de las 200 casas prefabricadas que el estudio de arquitectura alemán Huf Haus ha alzado en Reino Unido. El actor desembolsó 3,1 millones de euros por la vivienda y ahora la vende por 3,5 millones de euros.

La mansión, de 500m2, tiene 5 dormitorios que el estudio de arquitectura proyectó bajo las directrices de la escuela Bauhaus. Toda la vivienda es de corte minimalista y está fabricada con materiales ecológicos que combinan madera y cristal.

El jardín de la casa de Antonio Banderas Huf Haus

Todas las estancias están interconectadas por soluciones de domótica punteras que cubren las necesidades de sus propietarios y facilitan el control remoto de luces, persianas, sistema de alarmas, climatización entre otras funciones. Las viviendas prefabricadas de lujo tienen cualidades vanguardistas y un compromiso de calidad con sus compradores. En la del actor se instaló una chimenea en el salón principal. El pavimento es de de piedra negra con las bigas vista también oscuras sobre tabiques en gris.

La suite principal de Banderas tiene su propio vestidor y un cuarto de baño con sauna, una posibilidad heredada de la tradición nórdica que ofrece la empresa alemana. El último lujo que el actor integró en su dormitorio fue una obra de arte auténtica de Banksy.

Te puede interesar:

La casa de Antonio Banderas Huf Haus

Antonio Banderas ha manifestado en un semanario británico haber tenido muchas casas, pero que esta es su favorita. "Es increíble, de noche se ilumina como un diamante". La mansión cumple con todas las credenciales ecológicas y entre sus estancias de capricho hay un gimnasio para que la pareja pueda ponerse en forma los días más fríos. El paraje en el que se enclava ofrece muchas posibilidades para hacer deporte al aire libre.