Chelo García-Cortés ha sido la última invitada del afamado podcast de humor 'Estirando el chicle' y las presentadoras, Carolina Iglesias (Percebes y Grelos) y Victoria Martín, la han acogido con tanta admiración que la colaboradora de  ‘Sálvame’ se abrió en canal y habló de su incendiaria noche de amor con Bárbara Rey, mito erótico de las presentadoras.

Confesó que su primera experiencia sexual con una mujer fue a los 27 años y lo hizo con la vedette: "Yo estaba locamente enamorada de Parada. Y a los 27 años descubro que puedo acostarme con una mujer. Dije: ‘Pues qué bien’. Pero seguía enamorada y viviendo con Parada".

Carolina Iglesias (Percebes y Grelos) y Victoria Martín en su espacio 'Estirando el chicle" Estirando el chicle

Sobre su experiencia sexual con Bárbara Rey dijo que hizo un análisis de conciencia y pensó: "Yo entonces pensé 'si puedo acostarme con una mujer". Enfervorizada, Carolina Iglesias exclamó: "¡Con Bárbara Rey!" y añadió que ambas son fans de la vedette e incluso tienen imanes de la nevera con sus citas más célebres. Confesaron que "cualquiera querría acostarse con Bárbara Rey" porque para ellas era un auténtico referente.

El abrazo entre Bárbara Rey y Chelo García Cortés, que mantienen una fuerte amistad Telecinco.es

Chelo García-Cortés, orgullosa, confesó que guardaba un recuerdo muy especial del idilio y que entre sus amigos todavía suena el chascarrillo. La colaboradora de Sálvame les contó a las conductoras que todavía guarda una camiseta con la célebre frase que enunció Bárbara Rey sobre su relación: "Hemos tenido una noche de amor".

“Fue el momento más heavy de mi vida. No sabes lo que fue para mí, porque yo lo había negado. Y ella, que la adoro con pasión, sentada con mis compañeros diciendo que habíamos tenido una noche de amor. Ahí yo pensé: ‘Una no, fueron varias'”, confesó.

“Hemos sido muy buenas amigas y Bárbara adora a Marta y Marta adora a Bárbara. Yo no tenía el cuerpo de Bárbara pero tampoco era un callito. Estoy orgullosa de que mi primera experiencia fuera con ella”, sentencia.

Chelo García-Cortés y su actual pareja: un escandaloso encuentro

Marta Roca y Chelo García Cortés se conocieron de una manera inesperada Telecinco.es

Te puede interesar:

Explicó además cómo conoció a su actual pareja, Marta Roca, quien recientemente le juró amor eterno ante las cámaras. Ella era la persona con la que su pareja en aquel entonces, hace ya 29 años, le estaba poniendo los cuernos. Marta Roca tampoco sabía que su novia tenía una doble vida y le estaba siendo infiel con la colaboradora de Sálvame. Cuando la verdad salió a la luz quedaron para hablar del asunto y acabaron enrollándose.

Chelo García-Cortés ha aprovechado el espacio para reivindicar su bisexualidad y recordó el trío y el quinteto que experimentó en los años 80: "Aquello era otra cosa y había que experimentar muchísimas cosas".