A la piscina más alta y grande de Europa se puede llegar en poco más de 3 horas de coche desde Vigo y es accesible desde cualquier punto de España.

Está en Portugal, concretamente en Nazaré, la meca lusa del surf donde por su geografía se forman olas de hasta 25 metros entre los meses de noviembre y diciembre. El distrito de Leiria tiene más de 70 km de playas.

Las célebre piscina de récord es ecológica, divertida, estética y novedosa: está construida con contenedores de barcos y está en Ohai Nazaré, un hotel reconocido en la provincia por tener muchas y enormes piscinas y elaborar una oferta de ocio envidiable. Los 'containers' miden 5 x 12 y 2,4 x 12 metros y parte de las paredes están acristaladas para crear sensaciones visuales únicas. Están dispuestos en diferentes distribuciones y alturas y consiguen una distribución muy diferente a lo que los visitantes acostumbran a ver. La experiencia promete.

En cuestión de atracciones acuáticas, ningún lugar de la región puede compararse con el establecimiento, que presume de tener su propio parque acuático.

Un parque acuático en una reserva natural

La piscina más alta y grande de Europa, muy cerca de Vigo IG

El resort está Parque de Leiria, la mayor reserva ecológica de pinares de la Península Ibérica, y la naturaleza se vierte a su alrededor.

La piscina más grande y alta de Europa está formada por una combinación de cinco contenedores marinos reciclados, creando varios vasos de piscinas en altura, con dimensiones entre 5 x 12 y 2,4 x 12 metros. La piscina, de 6 metros de altura y 180 m², cuenta con distintas aperturas acristaladas laterales, que permiten disfrutar del entorno.

Desde el diseño hasta su fabricación, se han seguido protocolos de calidad y sostenibilidad: pintura ecológica, iluminación led de bajo consumo, tarimas que provienen de reciclaje de plásticos de los océanos o vidrios de baja emisividad.

Una oferta apetecible

Otra de las piscinas del hotel. De fondo, el parque acuático OHAI NAZARE

Te puede interesar:

El recinto en donde se emplaza el resort Ohai Nazaré ocupa ocho hectáreas bañadas en naturaleza, diversión y comodidades.

El alojamiento estrella son los bungalows de lujo pero para el público más joven y alternativo su propuesta es la de albergar la mayor oferta "glamping" del país. Cada tipo de alojamiento es independiente y equipado con terraza, cuarto de baño, cocina completa, así como con calefacción, aire acondicionado y Wi-fi gratuita.