Que aprobar superar la Selectividad y 2º de Bachillerato es un motivo de orgullo para cualquier estudiante y sus padres no es ninguna novedad. Pero cuando tu madre es una conocida influencer

La creadora de contenido Nuria Pajares anunciaba a sus casi 2 millones de seguidores en TikTok lo orgullosa que estaba de su hija María, quien acababa de terminar sus exámenes de Selectividad tras "haber sacado muy buenas notas y le ha ido súper bien, estoy súper orgullosa".

Pajares le pediría su teléfono móvil porque en él está el mensaje con la imagen del premio que no podía ver hasta que lo hiciera delante de la cámara. "Es algo que te gustaba mucho" y que tienen que ir a buscar a Barcelona, que además "le hacía mucha ilu".

En ese momento, Nuria le enseña por fin a Mery la captura del ansiado regalo, rompiendo la niña a llorar. La tensión se prolonga durante varios segundos sin dar ninguna pista sobre qué puede ser: ¿un coche? ¿un viaje a una isla paradisíaca? ¿un perro o un caballo? Ni de lejos.

Para sorpresa de todos, la influencer muestra a la cámara la captura de un bolso de diseño, señalando que se trataría de "su primer Luisvi" en referencia a la conocida firma francesa.

La polémica del "Luisvi" ha continuado hoy tras rebasar ampliamente el millón de reproducciones en TikTok. Y es que María habría decidido sortear dicho bolso entre todos los seguidores de su madre, a pesar de recibir más comentarios de "haters" que de felicitación.

Tampoco faltaron las referencias a otro personaje francés, aunque varios siglos anterior al creador de la marca.

Tampoco faltaron las críticas...

...y por supuesto, multitud de memes a la altura de la ocasión.