Lidl, la cadena germana de alimentación, se ha hecho desde su llegada a España con una clientela fiel, ávida de probar productos nuevos y originales y recetas healthy, cuya variedad se amplía gracias a su éxito y los precios competitivos del supermercado.

Pero muchos adeptos de Lidl se acercan a sus grandes superficies buscando sus objetos innovadores y baratos que oscilan entre ropa, productos de cocina y artículos para el hogar. Su último "best seller", la ducha que se convierte en cascada, a la venta por 9.95 euros.

Otros artículos de su catálogo online están muy demandados y que se caracterizan por su alta calidad y su precio, mucho más económico que los que firman las marcas más célebres.

La controversia de la cadena alemana no es mundana. Sus conflictos se limitan a la competencia con otras marcas de las que muchas veces copia los artículos más vendidos y los comercializa a un coste considerablemente más bajo. El último pleito de Lidl de supermercados fue con Thermomix, cuyo producto estrella cuesta 1.200 euros y la cadena alemana plagió y lanzó a sus clientes por 150 euros. Los alemanes, pese a perder el juicio, acusaron a Thermomix de "engañar cerebros".

La ducha cascada "low cost" de Lidl

El artilugio más deseado de la cadena alemana, solo disponible online Lidl

Entre estos productos se encuentra un set de ducha multifuncional que convertirá ese momento del día en un relajante spa sin salir de casa y por un precio de 9,99 euros.

Este artículo, disponible únicamente en el catálogo online de la cadena alemana, cuenta con tres tipos de chorros diferentes que proporcionan un masaje agradable.

Uno de ellos es un chorro potente combinado de lluvia y masaje, otro es un chorro de lluvia, ideal para aclarar el champú del cabello, mientras que el tercero es un chorro de masaje más concentrado, perfecto para masajear puntos concretos, como la musculatura tensa.

Set redondo de ducha, parece una alcachofa normal pero tiene las mismas prestaciones Lidl

Te puede interesar:

El set dispone además de un botón para cambiar fácilmente de tipo de chorro, y existen dos modelos de ducha, en formato cuadrado y redondo, para elegir aquel que mejor se ajusta al diseño del cuarto de baño.

Según indica la cadena alemana en las características del producto, este set de ducha es apto para todo tipo de tuberías con conexiones estándar de 21 mm, y cuenta con un flexo de 175 cm de alta calidad con cono giratorio para evitar que se tuerza, así como juntas y limitador de caudal.