Rubén Díez, más conocido tras una arroba como @Lethalcrysis, es uno de los "influencers" de viajes más populares del momento. Se define como creador de contenido, emprendedor y "adventure traveler" y le siguen más de 700.000 personas en Instagram. Después de recorrer medio mundo, estos días se ha dejado cautivar por Galicia y, más concretamente por Vigo, en donde disfruta su aventura actual. En sus perfiles confiesa que la ciudad que lo ha cautivado.

Ahora mismo en sus Stories

@LethalCrysis está ahora en Vigo IG

Así lo atestiguan las stories de su cuenta hoy jueves 3 de junio, en las que anticipa que "por ahora no toca ver lo que acabamos de grabar en Vigo porque quedan bastante vídeos de América", en concreto, de su experiencia en el Amazonas, su aventura más reciente.

Ha colgado contenido, eso sí, haciendo una queimada típica en la que sólo se ve la imagen en movimiento con una música muy sugerente de fondo. En el siguiente vídeo, cuya ubicación marca que se encuentra en Vigo, adelanta: "Después de tres días, hemos terminado un 'videazo' en Galicia, de lo primero que grabo en España. No quiero contar todo lo que vais a ver porque he visto de todo".

Adelanta que está desbordado de trabajo y que tiene muchos vídeos y fotos pendientes de subir del Amazonas pero confiesa que "hay muy buen material hecho aquí".

Un instagrammer con mucho tirón

El Instagrammer adelanta un vídeo haciendo una queimada IG

Te puede interesar:

En su mosaico de Instagram seduce a sus seguidores con fotos de gran calidad acompañadas por leyendas e información local de los rincones más recónditos del mundo: ha visitado gran parte de África, Asia y los lugares más desconocidos de Europa y Oceanía.

El aventurero satisface la curiosidad de todos los viajeros, ávidos de movilidad tras la pandemia, que utilizan su perfil como una ventana desde la que asomarse a los lugares que desean visitar.