La piscina infinita más alta del mundo está al lado del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, y junto a él ya es una de las referencias turísticas de la región.

Es, en coherencia con el resto de Dubai, el epítome del lujo: sobre sus aguas cristalinas irrumpen islas con sofás, tumbonas y camas balinesas donde el personal del hotel sirve todo tipo de delicatessen para que los bañistas recuperen fuerzas.

La piscina más alta del mundo ofrece las mejores vistas de la playa de Jumeirah © Address Beach Resort

Se encuentra en la azotea del hotel Address Beach Resort y se llama The Highest por sus dimensiones. En total sus aguas cristalinas ocupan unos 560 metros cuadrados, tiene un volumen aproximado de 500 metros cúbicos y 1,2 metros de profundidad en su punto más profundo. Desde sus casi 300 metros de altura se contemplan las mejores vistas de la playa de Jumeirah.

Ya ingresó en el Libro Guinnes de los récords © Address Beach Resort

Te puede interesar:

"Nos sentimos muy honrados de haber recibido este galardón", señaló en la inauguración Mark Kirby de Emaar, responsable de hostelería de Emaar. "Los títulos de Guinness World Records colocan a Address Hotels and Resorts en el epítome del lujo y dentro de la lista de destinos turísticos".

"The Highest" le arrebata el cetro a la piscina situada en el piso 50 de The Palm Tower a 210 m de altura e ingresó en el Libro Guinness de los Récords.