La sección de breves o anuncios por palabras es cada vez más escueta en los periódicos. La proliferación de páginas de anuncios de segunda mano y portales inmobiliarios han provocado que cada vez sean menos los que se deciden a publicar reclamos de este tipo en las páginas de los diarios. Pero todavía quedan algunos que les gusta anunciarse a la vieja usanza. El FARO DE VIGO cuenta diariamente con un espacio en el que se ofrecen alquileres y ventas de pisos y casas, ofertas de trabajo, compras de artículos de todo de todo tipo, desde leña seca, jarrones o un nicho en el cementerio de Bouzas.

También hay una sección de "pérdidas y hallazgos". Una especie de baúl de objetos perdidos en la que nuestros lectores pueden comunicar que han extraviado o encontrado algún objeto. Y ahí es donde ha aparecido este jueves el anuncio de Avelino Abilleira. Este vecino afirma haber perdido "la paciencia por la parte del Areal". También deja un teléfono fijo de contacto que en estos momentos no está operativo.

El anuncio de Avelino Abilleira en Faro

¿Será una broma o un mensaje con segundas intenciones? ¿Habrá perdido Abelino la paciencia por algo que está sucediendo en esa zona? Quizá se refiera al tráfico, a algún problema con algún vecino o cualquier tipo de problema personal. Algo que nunca sabremos porque en el teléfono que ha dejado este lector no contesta nadie. Eso sí, podemos saber cuánto se ha gastado en poner este anuncio: 7,05 euros.

  • Así era el Tinder de los 80 y 90: "Caballero culto busca señora de hasta 48 años para relación seria"