Cinco loros de un zoológico de Reino Unido han tenido que ser aislados por insultar y reírse de los turistas que visitaban el espacio, según publica el diario inglés The Mirror.

Los animales, cinco loros grises africanos adoptados por el Lincolnshire Wildlife Park el pasado 15 de agosto, fueron colocados juntos en una jaula antes de ser expuestos al público y parece que usaron ese tiempo en aislamiento enseñándose mutuamente un lenguaje soez, algo que a veces incomodaba a los trabajadores que los cuidaban.

Cuando los loros empezaron a lanzar esas obscenidades hacia los turistas, tuvieron que tomar medidas. Según las informaciones de la prensa local, a los 20 minutos de exhibirlos al público, ya hubo informes de que los loros insultaban a un visitante, algo que, en un principio, encontraron divertido.

"Pero estábamos preocupados porque se acercaba un fin de semana y vendrían niños", explican fuentes del parque, por lo que decidieron aislarlos. Para que no puedan retroalimentarse entre sí con los insultos y las risas, el plan del zoo es separar a los loros en distintas áreas.

Pese a las quejas y las medidas tomadas por el zoo, todos aprecian y aplauden de alguna manera el humor que estas aves han proporcionado en el parque tras la crisis por la pandemia del coronavirus.