Abel Caballero, a todas luces, muy cerca de revalidar su victoria en las próximas elecciones con una mayoría histórica, sigue copando el protagonismo a nivel nacional. Muchos le recuerdan ya por su cara a cara con Risto Mejide, por sus discursos en inglés o por su atrevimiento para bailar el 'swish swish'.

Esta vez, ha sido de nuevo su imitador por excelencia -consiguió una de las mejores actuaciones hace unos meses-, Raúl Pérez -con el que se encontró en persona la semana pasada-, quien ha protagonizado una batalla de gallos, de 'yayos' realmente, contra otro de los personajes públicos por excelencia en el panorama español, el político Miguel Ángel Revilla, en el programa de televisión 'Late Motiv', de Andreu Buenafuente.

Apelando a las luces de las pasadas navidades en Vigo, el otro Caballero empezó su turno con "9 millones de rimas" antes de entonar: "Soy Abel, Abel Caballero, y en un duelo entre los dos yo quedo el primero", a lo que Revilla le contestó con un "Hablas con un presidente y tú solo eres alcalde".

El regidor olívico ya había interpelado a Revilla cuando arribó a la ciudad el coreógrafo y paisano cántabro Potyya había interpelado a Revilla, en el marco del Vigo Porté, momento en el que le encomendó que le dijese al mandatario de Cantabria que en las elecciones municipales del 26 de mayo iba a sacar "el doble de votos que él, por encima del 60%".