El cartel de una supuesta fiesta liberal en la Piscina Municipal de Teis, en Vigo, el próximo sábado 13 de abril, circula estos días por whatsapp. En ella se invita a chicos, chicas y parejas a un evento llamado "Revolution Liberal" de 7 de la tarde a 7 de la madrugada, y que consistiría en "bar, piscina y orgías". Para los más lanzados, hay que dejar claro ante todo que se trata de un bulo, uno de los muchos que circulan por esta red social telefónica, y que lo más parecido a una fiesta liberal multitudinaria que podría celebrarse en Vigo en estas fechas, y más en un recinto municipal, sería un mitin de Ciudadanos o del PP.

El cartel incluye una imagen implícita de una orgía real, probablemente extraída de una película X, y se incluyen también dos teléfonos de información y dos páginas web. Una de ellas es la de Bruno y María, pareja liberal gallega muy conocida a nivel nacional en el mundillo del intercambio de parejas y la pornografía amateur.

No es la primera vez que circula este cartel con una convocatoria idéntica, aunque en otro lugar. El 13 de julio de 2017, el Ayuntamiento de El Burgo, pequeño pueblo de la provincia de Málaga, se vio obligado a desmentir vía Twitter una convocatoria idéntica en la piscina municipal de la localidad. Al parecer, y según informó "Diario Sur" entonces, el número de teléfono que aparecía en el cartel era real y correspondía a un local liberal, pero de Benavente, en Zamora. Allí precisamente está convocada una fiesta liberal real para este viernes 29 de marzo con la presencia de los citados Bruno y María. Los responsables de Jardín de las Delicias, el pub "swinger" zamorano en el que se celebra este evento de sexo grupal, han recordado que existen varias versiones del falso cartel que circulan por internet.