Pescanova vuelve a sorprender con el lanzamiento de dos nuevas píldoras digitales que refuerzan su campaña de Navidad, protagonizada por Vicente del Bosque. En "Elige bigotes", el anuncio inicial de la compañía, se pudo ver al exseleccionador sin su icónico bigote, tras más de 50 años, con el objetivo de corroborar que los bigotes son un sinónimo de identidad y calidad. Tanto para él como para los langostinos Rodolfos, la nueva gama de langostinos ultracongelados de la empresa gallega.

Tras el éxito de la campaña, Pescanova lanza dos nuevas piezas digitales, con las que narra cómo continúa la vida de Del Bosque tras haber perdido su bigote. En el primer vídeo, "Pesadilla", se muestra un tenebroso sueño del exseleccionador en el que busca sin cesar su querido bigote. Mientras que en el titulado"Carta a los Reyes Magos", Del Bosque, al igual que todos los niños de España, escribe su carta a los Reyes Magos. Pero él lo único que pide es que vuelva su icónico bigote.