Horas después de publicar un tuit en el que mostraba su amor por la gastronomía gallega, el pianista James Rhodes vuelve a acordarse de Galicia, en concreto, de su primera visita a Vigo el pasado verano.

El londinense compartió en su cuenta de Twitter un vídeo realizado por el equipo de redes sociales de la TVG en el que el presentador del programa 'Bos Días' comete varios errores a la hora de despedir el programa con el primer concierto de James Rhodes en la ciudad olívica y en Galicia. Francisco López Iglesias no solo no pronuncia mal el nombre del británico, sino que va más allá: "Falamos de James Rojoodes. Toca en vaqueiros, iso para tocar o piano tanto dá! Leva tamén melena, etc., etc.. Pero bueno, é un gran pianista. Con él deixámolos".

Las respuestas al tuit de Rhodes llegaron en cadena, sobre todo para acordarse de los gazapos más grandes durante el vídeo. También ha habido muestras de agradecimiento al aclamado artista del piano clásico por su reiterado amor por Galicia, con sus tuits en gallego, y principalmente, por Vigo. El dinoseto, la playa o la comida no han pasado desapercibidos para este embajador de nuestra tierra a través de internet.