10 de octubre de 2018
10.10.2018
banner buzzeando

Reto de bailes: ¿Quién baila mejor, Abel Caballero o Miguel Ángel Revilla?

Un vídeo del presidente de Cantabria se vuelve viral en Twitter y recuerda a los bailes del alcalde de Vigo

10.10.2018 | 17:04
Abel Caballero y Miguel Ángel Revilla / /FARO

El 10 de octubre se celebra el Día de la Salud Mental. Una jornada de reivindicación en la que se convocan actos por todo el mundo. En España, han sido muchos los ayuntamientos, diputaciones e instituciones que han convocado actos públicos para reclamar una mayor atención a los trastornos y enfermedades de este tipo que, según los expertos, cada vez  se manifiestan a edades más tempranas.

Uno de los actos que se han celebrado hoy se convertido en uno de los vídeos más vistos en Twitter. El protagonista, Miguel Ángel Revilla. La razón del fenómeno, sus "dotes" para seguir los pasos de un baile con la música de Macaco. Las respuestas en forma de meme no se han hecho esperar:







No es la primera vez que un político se convierte en el blanco de los tutiteros más agudos. Abel Caballero, alcalde de Vigo, alcanzó la gloria - más allá de su vídeo hablando de la Navidad- bailando el Swish Swish en el cierre de un campamento infantil en la ciudad olívica. Ese día tampoco faltaron los comentarios hilarantes sobre el asunto:









Compartir en Twitter
Compartir en Facebook