Un estudio de tatuajes de Vigo ha lanzado un concurso en su perfil de Facebook en el que los participantes pueden ganar un 'tattoo' gratuito con la cara de Abel Caballero. La repercusión que ha tenido el regidor vigués a nivel nacional después de su mediático anuncio de las luces de Navidad de la ciudad ha provocado un sinfín de reacciones y esto lo han querido aprovechar en Carbono Tattoo.

"Creo que nadie quiere más a nuestra ciudad que nuestro amado líder, por eso le hago mi personal homenaje ofreciendo este tatuaje gratis a quien lo quiera", explica el responsable del estudio de tatuajes de la calle Álvaro Cunqueiro. El diseño incluye la cara sonriente del alcalde vigués, al Sireno y al Dinoseto, además de un mensaje superpuesto en el que se puede leer "Galán y Caballero".

Desde el estudio de tatuajes animan a los vigueses a participar en el concurso: "Pasa a ser parte de la historia de esta hermosa ciudad llevando a nuestro amado líder en tu piel".

Para conseguir ganar el tatuaje gratuito de Abel Caballero solo hay que ser la última persona que lo solicite a través de los comentarios de la publicación que ha lanzado en Facebook Carbono Tattoo antes del 25 de septiembre a medianoche.

Las declaraciones de Abel Caballero a los medios generaron todo tipo de comentarios en Twitter y Facebook. Aunque mucha más repercusión ha tenido el locuaz vídeo del regidor en el que detalla algunas de las características de este nuevo alumbrado, al tiempo que advierte a los alcaldes de ciudades como Nueva York o Londres que será Vigo la que acapare el protagonismo navideño en 2018. La iluminación de la ciudad olívica ha sido un asunto tratado en los principales medios de comunicación nacionales. A raíz de las declaraciones del alcalde la presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana se declaró "fan" del alcalde: "Me pongo hasta de pie".

El vídeo que ha convertido a Abel Caballero en trending topic

El vídeo que ha convertido a Abel Caballero en trending topic