Un ladrón que entró a robar en un edificio de oficinas de Fresno, California, se puso a bailar delante de las cámaras de seguridad instaladas en la entrada para 'celebrar' el robo que perpetró el pasado 6 de mayo. El vídeo recoge al hombre saliendo del edificio con dos bolsas. Cuando sale del mismo, hace un baile al más puro estilo 'Break dance'.

Según informa Fresnobee.com, la policía de Fresno que estuvo investigando el caso vio tres días de grabación de las cámaras de seguridad y descubrió que el ladrón había entrado en varias ocasiones durante el fin de semana en el edificio con una copia de las llaves de las oficinas.

La policía arrestó a un sospechoso durante su investigación, que más tarde se descubrió como el autor del robo. Además de tener una copia de las llaves del edificio y las oficinas, encontraron en su poder parte del material robado. En un principio, el hombre quiso despistar a la policía dando un nombre falso, pero pronto descubrieron que se trataba de David Seale, que tenía varias causas pendientes con la justicia. Ingresó en la cárcel de Fresno bajo sospecha de propiedad privada robada, proveer información falsa y robo comercial.