09 de mayo de 2018
09.05.2018
banner buzzeando

La noche de fiesta al estilo 'Ahora Caigo' que ahora es viral

El vídeo de cuatro amigos y una alcantarilla en Gijón del que todo el mundo habla en las redes sociales

09.05.2018 | 17:57
La noche de fiesta en Gijón que se ha hecho viral // FARO

Una noche de fiesta en Gijón que acaba en susto y, como suele ser habitual hoy en día, en las redes sociales. Así es el vídeo que tres amigos gijoneses publicaron en Twitter y que ha corrido como la pólvora gracias sobre todo al debate abierto a su alrededor ya que los hay que dudan de la veracidad de las imágenes y creen que todo se de a un montaje.

En las imágenes se ve a un grupo de hombres en lo que parece ser una noche de fiesta en Gijón. Se detienen en la calle Vicaría, en Cimadevilla, que está en obras y comienzan a jugar con las vallas y otros materiales de construcción. Uno de ellos, de pronto, levanta uno de los palés sin percatarse que tapaba una alcantarilla y como los participantes el concurso Ahora Caigo que presenta Arturo Valls en Antena 3, se cae. Ahí comienzan las bromas de sus amigos. "Capi, tío, ¿qué hiciste? ¿mancástete?", se escucha decir entre risas a uno de ellos.

El vídeo han corrido como la pólvora por redes sociales y teléfonos móviles (en la cuenta de Twitter que colgó en un primer momento el vídeo se acumulan ya casi 100.000 visualizaciones).

El desenlace de la caída viral en Gijón

"¡No te mataste  de milagro! ¡Eres mongol!", dicen entre carcajas los tres acompañantes que observan desde la calle el interior del agujero. "¿Pero cómo lo sacamos?", pregunta en alto el autor del vídeo que ahora se ha convertido en el último fenómeno viral.

Para conocer el final de la historia, es necesario ver una segunda grabación, que también circula por las redes sociales. En esas imágenes se puede ver al protagonista de la historia saliendo de la alcantarilla entre aplausos y voces de la gente que se ha congregado en el lugar del suceso.

Hasta cinco personas se congregan alrededor del lugar del suceso hasta que el el hombre sale con la ropa sucia pero que no parece herido, celebra el final feliz levantando los brazos en señal de victoria. 
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook