11 de enero de 2018
11.01.2018
banner buzzeando

Intenta comerse una servilleta al confundirla con comida en un restaurante de Berasategui

La actriz Tracy-Ann Oberman y su marido critican la "pretenciosa" presentación de los platos

11.01.2018 | 20:39
El chef vasco, en una foto de archivo // FdV

Será una cena inolvidable la de la actriz Tracy-Ann Oberman y su marido, Rob Cowan, en uno de los restaurantes del reconocido chef vasco Martín Berasategui. Pero no (solo) por la calidad de la comida: el hombre, confundido por las extravagantes presentaciones de los platos, trató de comerse una servilleta húmeda pensando que era alimento.





La actriz, que protagonizó la serie EastEnders, fue narrando la cena a través de su cuenta de Twitter, utilizando hashtags como "queremos platos", en alusión a los originales soportes en los que se presenta la comida.

Pero la confusión llegó a su punto culminante cuando Rob Cowan decidió hincarle el diente a algo blanco que vení a en medio de un bloque de roca. Resultó ser una toalla y el personal quedó "horrorizado", según la propia actriz.




"Esto pasa cuando aspiras a una, dos o tres estrellas Michelin", escribió sobre el restaurante de Berasategui, que en la actualidad cuenta con ocho de estos reconocimientos. "Tu comida estaba exquisita, tu presentación un poco pretenciosa, pero tu personal fue muy condescendiente. Es un restaurante, no una iglesia", le dijo Oberman al chef a través de la misma red social.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook