Manolo Sanchís ha vuelto al foco de la polémica en las redes sociales después de hacer un comentario que se ha interpretado como machista durante la retransmisión de la final del Mundialito de Clubes. El exjugador internacional, que hace tándem con Juan Carlos Rivero para la retransmisión del partido entre el Real Madrid y el Gremio de Porto Alegre brasileño, metió la pata al hacer un apunte a una información de su compañera Lorena González.

Durante la retransmisión Rivero comentó que su compañera le había contado que Luán, atacante del Gremio, llevaba un tatuaje que ponía "Usted sale de la favela pero la favela nunca sale de usted"; a lo que Sanchís ha contestado: "¿Y cómo lo sabe?". Juan Carlos Rivero, salió en defensa de la periodista entre risas y le respondió: "Porque ha visto fotos".

- (Sanchís) ¿Y cómo lo sabe?

- (Rivero) Porque ha visto fotos.

- Ah, vale...

- Y porque es una gran periodista.

- Sin duda, sin duda.

- "Si hubiera sido hombre, ¿lo habrías preguntado también?

- También. Con más motivo.

No es la primera vez que Manolo Sanchís se convierte en el ojo del huracán de las redes sociales. Hace unos meses al exjugador del Madrid se le coló su lista de la compra en Twitter, en la que figuraban un montón de balas para armas de fuego.