Un niño mexicano no pudo evitar romper a llorar después de recibir su primera tarta de cumpleaños. Al adolescente, natural del poblado de Huaynamota (Nayarit) le regalaron en el colegio su primer pastel. La idea fue de su profesora Bibi González, que compartió este especial momento a través de las redes sociales.por parte de su maestra, su primer pastel de cumpleaños. La educadora, identificada como ´Bibi Glez´ en la red social Facebook, decidió compartir el emotivo y especial momento en su perfil.

"Sonrisas que llegan al alma", escribió la educadora en su muro de Facebook. En las imágenes se ve al niño en su pupitre entre lágrimas y con una amplia sonrisa.

"Porque no nacimos sabiendo cómo partir uno", agregó la profesora. El niño repartió su primera tarta d ecumpleaños con todos sus compañeros de clase.

Por otro lado, según publican varios diarios mexicanos, algunos usuarios aprovecharon estas emotivas imágenes para exponer la precariedad en que los alumnos de la Sierra del Nayar toman sus clases: en un salón improvisado al aire libre, delimitado únicamente por una lona de color azul.