19 de abril de 2017
19.04.2017
banner buzzeando
OSCARS MEDICINA 2017

'Suspensito', el éxito de Luis Fonsi ingresa en el hospital de Vigo

La última promoción de estudiantes de Medicina en Santiago se despide del curso de una forma original

19.04.2017 | 18:57
Fotograma del videoclip de los alumnos de medicina en Vigo // Youtube

La última promoción de estudiantes de Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela se preparan para hacer las maletas y despedirse definifitavamente de los pasillos y las clases de un facultad que -sin suspensos en la mochila- habrán pisado los últimos cinco años. Por delante, les queda otro lustro de formación MIR en los que podrán elegir su especialidad médica y ejercer, quién sabe, en alguno de los hospitales de Galicia.

Como ocurre con los alumnos de Ingeniería de Telecomunicaciones en Vigo, célebres en la ciudad olívica por los vídeos de su fiesta de despedida del campus vigués, los futuros médicos organizan cada año la suya propia: los Oscar de Medicina. Una gala en la que ponen nota a los profesores que los han formado y en la que se pueden ver, como no podía ser menos, vídeos y parodias basadas en las anécdotas de su último año de carrera. 

Entre todo los vídeos publicados en un canal de Youtube destacan sin duda las versiones de éxitos como Despacito de Luis Fonsi, grabado en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo; Chantaje de Shakira y Maluma o el anuncio de la aplicación de moda Chicfy . Son estos tres, sin duda, los que más éxito tienen pues entre todos acumulan cerca de 9.000 reproducciones.

Estas son las tres parodias de los alumnos de Medicina de Santiago de Compostela:

'Suspensito', versión de 'Despacito'



'Año Salvaje', parodia de 'Chantaje'



'Cinco para mi', versión del anuncio Chicfy


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook