El nombre de Leonardo DiCaprio vuelve a estar presente tras lograr la estatuilla en los Oscars por su papel en 'El Renacido', de Alejandro Gonzalez Iñarritu. Esta vez está en boca de todos y no precisamente por su trayectoria profesional, sino por una tierna fotografía donde podemos ver a DiCaprio de bebé.

La imagen publicada en Facebook por History in Pictures, fue tomada en enero de 1976, cuando el DiCaprio tenía unos 14 meses. En pañales y vestido a rayas, el pequeño Leo posa en el aire sostenido por sus padres, Irmelin y George.

Pero la foto no se ha hecho viral por la tierna imagen del actor, no. Lo que realmente ha llamado la atención a los usuarios y ha generado más comentaros son las axilas de Irmelin DiCarprio, la madre de Leo. Una semana después, la instantánea lleva más de 106.000 reacciones y ha sido compartida casi 14.000 veces.

Baby Leonardo DiCaprio with his mom and dad, 1976.Follow us for more awesome history >> History In PicturesPosted by History In Pictures on Martes, 1 de marzo de 2016