Blog 
Esoterismo Magia y Tarot
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Esoterismo Magia y Tarot - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Cultura

Blog acerca de cuestiones esotéricas.


Archivo

  • 16
    Mayo
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Cultura religión Amor Rituales Esoterismo

    ¿De verdad funcionan los hechizos de amor?

    ¿De verdad funcionan los hechizos de amor?

    ¿Quieres hacer un hechizo pero primero quieres saber si realmente funcionará? Muchos dicen que no funciona, que no es real o lo intentan y no les funciona, pero lo que no tienen en cuenta es que es tan real como común el realizar este tipo de hechizos.

    No solo es algo que se ve en series o en películas de ciencia ficción, es algo real. No es necesario un especialista para poder practicarlo, puedes practicarlos en tu casa.

    Se cree que es como brujería o que simplemente es algo malo pero en realidad no, al menos no en este caso, que son los de amor así como lo son los de la salud y de cuestiones financieras.

    De todas formas, asegúrate de utilizar una página de confianza cuyos rituales hayan sido escritos por una persona especializada y que, por lo menos, sabe la diferencia entre "hechizo" y "amarre". Recuerda que el segundo siempre va en contra de la voluntad de la persona hacia la que se practica. Una persona a la que seguir es Elisa Rodríguez. En su página web encontrarás conjuros y hechizos de amor fáciles y seguros.

    Estos anteriormente mencionado son con los que se utiliza magia blanca ya que son utilizados para causar bien, ya sea para uno mismo o para otras personas.

    ¿Cuándo no funcionan por qué es?

    Puede ser por que no tenías bien preparadas las cosas como:

    • No hacerlo en un lugar sagrado
    • No pronunciar bien el conjuro llega a afectar mucho ya que se tiene que hacer todo tal como dicen las indicaciones como pronunciarlo todas la veces que te indica
    • No tener todos los materiales indicados
    • No hacerlo en el tiempo recomendado, entre otros.

    Tienes que seguir y hacer todos los pasos que te indique el hechizo que escogiste, los tienes que hacer tal como dice e indica ya que de otra manera si cambias cualquier cosa puede llegar a afectar.

    Durante el transcurso en el que se hace el hechizo ten todo el tiempo en mente lo que quieres y a la persona.

    ¿Qué puedo hacer para que funcione?

    Los hechizos de amor realmente funcionan, pero todo depende de tus vibras, tu energía, tu perseverancia. Aunque existe una gran variedad de hechizos, siendo los más utilizados los de amor, dinero y salud.

    Lo primero que tienes que hacer es deshacerte de esa inseguridad, de esa mala energía por que transmites negatividad por lo tanto no funcionará del todo o simplemente no lo hará.

    Al momento de realizar tu hechizo de amor tienes que estar todo el tiempo pensando positivo, creer, tener fe.

    También es de gran importancia tener un lugar sagrado que será el lugar donde se hará el hechizo, tiene que ser sagrado por que cumplirá con el trabajo de un altar para ejecutar los hechizos.

    Después de tener tu lugar sagrado solo tienes que poner una tela o mantel (sobre la mesa) del color que le corresponde al hechizo que harás, como lo sería en el caso del dinero verde, en el caso de magia blanca funciona con uno de color blanco, rojo o rosa, en esta categoría también estaría calificados los de amor.

    Esta manera es muy efectiva ya que involucra unas de las energías y más más poderosas.

    Finalmente es cuestión de cada persona, puede que unas personas no crean en eso como también no creen que funcione, pero así como hay personas que no les agrada, practican o creen en ello hay personas que sí lo hacen e incluso les llega a funcionar, todo depende de ti.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook