Blog 
Cuentabilletes
RSS - Blog de Rodrigo Magañon

El autor

Blog Cuentabilletes - Rodrigo Magañon

Rodrigo Magañon

Mi nombre es Rodrigo y estoy doctorado en Finanzas y Contabilidad. A través de mi blog voy a transmitir todo aquellos secretos que nadie te ha contado antes.

Sobre este blog de

Conoce todos los secretos empresariales. Artículos de economía, marketing, tecnología.


Archivo

  • 20
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Salud Online cursos formacion educación

    La importancia del coaching personal para el bienestar

    La importancia del coaching personal para el bienestarEl profesional del coach es una figura que en la actualidad está tomando cada vez más importancia. Es por este motivo que el coaching como herramienta nos ayuda en nuestro a día a día a conseguir un mayor bienestar y nos ayuda a diferenciar de forma clara entre lo que somos y lo que queremos ser en el futuro.

    Deusto Salud a través de su curso de preparación para el coach personal te ayudará y te convertirá a ser un auténtico coach.

    El coach personal se encarga de forma principal de buscar la solución de cada persona para así conseguir su bienestar pero siempre teniendo en cuenta que la solución del problema de cada uno se encuentra dentro de sí mismo. Para ello, el coaching se centra en una serie de herramientas pero siempre partiendo de la persona que se está tratando.

    El coaching personal ayuda en gran medida a nuestro bienestar ya que siempre cualquier persona presenta en su vida un sueño por cumplir, o alguna meta señalada en su vida que desea alcanzar así como algún deseo o algún problema que no deja de estar en su cabeza. Para todo ello, el coach personal ayuda a dar la solución a estos problemas de una forma verdaderamente eficaz que sorprende a todo aquel que intenta tratarse de esta forma.

    A través de este curso de este Deusto Salud orientado a llegar a ser coach personal tiene una serie de objetivos básicos entre los que podríamos destacar que se pretende que todos los alumnos tengan claros los conceptos relacionados con el coaching. Asimismo, gracias a este curso de Deusto Salud adquirirás todos los conocimientos, competencias así como las habilidades necesarias para conseguir ser en el futuro un buen coach.

    El curso de coaching personal, por su parte, va dirigido a psicólogos, pedagogos, mediadores familiares, responsables de recursos humanos, gestores de grupos y equipos además de para otros profesionales como pueden ser los entrenadores deportivos o incluso cualquier tipo de profesional o estudiante que desee especializarse en este ámbito.

    Por su parte, este curso destinado a ser coach personal se divide en seis módulos de aprendizaje, además de cinco role plays y un caso práctico general. Además, este curso también cuenta con videoconferencias online y en directo que te serán de gran utilidad para saber un poco más acerca del coaching personal.

    Por último, vamos a destacar las salidas profesionales que se centran en ser coach personal y profesional. Esta profesión es, sin lugar a duda, una profesión con futuro y conforme pasan los años cada vez más. Éstos, por su parte, pueden trabajar tanto en empresa, como en educación, consultoría, sanidad, servicios sociales, deporte así como con cualquier profesional que requiera contacto con los clientes.

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook