Cabello cuidado, cosmética y belleza saludables, impacto cero, productos biodegradables, técnicas saludable y respetuosas y sostenibilidad por el planeta son las principales premisas con las que trabajan en Carlos Pérez Peluqueros.

Belleza saludable y sostenible

Con más de 30 años de profesión a sus espaldas, Carlos Pérez regenta un salón de peluquería y estética en Salceda de Caselas en el que la belleza y el cuidado por el caballo es totalmente compatible con el respeto por el medio ambiente, tanto es así que incluso colaboran con proyectos sostenibles como “Bee Strong” a través del cual se protege a las abejas, “las paladinas de la biodiversidad” animando a que “con acciones y productos responsables, como los utilizados en Carlos Pérez podemos contribuir a un menor impacto”, asegura este salcedense que, con tal motivo, ha decorado el escaparate primaveral del salón con abejas y flores. Una tarea esta, la de ornamentar el local, en la que también es especialista y es que, precisamente Carlos Pérez Peluqueros fue el ganador del concurso de escaparates organizado la pasada Navidad por el Concello de Salceda de Caselas, que le ha otorgado el premio de este publirreportaje.

Innovación

Innovador donde los haya, adora su profesión. Desde muy pequeño ya sabía que quería ser estilista “el ideal de belleza en el que me inspiro está basado en el aprecio por la individualidad porque considero que cada persona con su gracia, su elegancia y sus características personales hacen de cada uno de nosotros lo que somos y es en eso en lo que me baso para cuidar, potenciar y mejorar la imagen y estilo de mis clientes a través de técnicas de color, corte y peinado”, explica.

Todos sabemos las rutinas de cuidado que necesita un cabello, la filosofía de cuidados saludables de esta peluquería te ayudará a conseguir un cabello sano sin renunciar a llevar color, iluminaciones y formas varias.

Carlos Pérez Peluqueros opta por productos y técnicas respetuosas, “somos un salón orgánico que empleamos productos biodegradables. Nos consideramos un salón sostenible que ofrecemos una cultura de belleza real y saludable por ello contamos con productos, color y tratamientos sin agresión, sin sustancias tóxicas, biodegradables y con fitocéuticos como principal elemento”.

Puedes encontrar a este equipo de profesionales en el número 6 (1ºB) de calle Rosalía de Castro de Salceda. Más información y reserva de cita llamando al 986 34 79 95.