Con 1.800 metros cuadrados, en los que se han invertido un millón de euros, el Bricocentro del Centro Comercial Arousa es la sexta tienda que Paradelo S.A. abre en Galicia. La tienda -que se divide en un total de 10 secciones como son mueble de hogar y cocina; baño y fontanería; decoración; herramientas; ferretería; orden, madera y suelos; jardinería; pintura; electricidad e iluminación; y una zona de corte de madera- ha supuesto un revulsivo para transformar la primera planta de la gran superficie. El establecimiento ocupa el 40% de la planta, por lo que hubo una renovación de negocios como Intersport, Óptica Travesías, Servifoto Center, De Pepa, Caro Cuore, Arreglos Mayka, CMC Reformas y la Tintorería Merla Arosa, una renovación que, además, supuso la ampliación de zonas comunes y la creación de dos nuevos patios como zona de esparcimiento y relax para los visitantes.

Es la culminación a un proceso de cambio que había comenzado hace dos años con la llegada del gimnasio Evofit y a ampliación del Burguer King. La ampliación del HiperFroiz y varias tiendas de la planta baja como Sokes, Joyería José Luis, Joyería la Real y la apertura de la tienda de uñas Élar Nails, continuaron el avance.

Un nuevo sistema de climatización, con aire acondicionado y calefacción en las zonas comunes, así como el cambio de las puertas automáticas de la entrada principal desde el Parque de A Xunqueira y la colocación de otras nuevas en el acceso desde el parking, sirvió para optimizar la temperatura y el ahorro energético del centro comercial. En definitiva, el Centro Comercial Arousa ha experimentado en los últimos años importantes avances que han visto en la apertura del Bricocentro un punto y aparte.

La alternativa perfecta para estas navidades

Si algo llama la atención durante estos días al llegar a la superficie comercial es la decoración navideña, entre la que destaca el "pueblecito Infantil", un pequeño poblado de madera con casitas a escala para disfrute de los más pequeños. La casita de Chocolate, El rincón de Papá Noel o El Banco de Santa Claus son otros de los elementos decorativos en estas fiestas navideñas.

Durante estas vacaciones, el Centro Comercial Arousa organiza decenas de actividades gratuitas para niños y niñas. Festival de Magia con prestigiosos ilusionistas llegados de todo el territorio nacional, teatro con las mejores compañías, cuentacuentos, música infantil, títeres o zumba, son algunas de las propuestas. Además, y para facilitar tus compras navideñas, ponen a disposición de las familias el NubyClub, con monitores titulados, en el que los chavales podrán cocinar y hacer un montón de manualidades.