Sucesos
La Policía intercepta en Vilagarcía a dos traficantes de drogas con armas artesanales
Los agentes detuvieron también a un hombre que amenazó con tirar al río a su pareja

Objetos intervenidos en el operativo. / FdV
La Policía Local de Vilagarcía intervino este viernes en dos operativos contra el tráfico de drogas a pequeña escala. El primero de ellos se produjo en la calle Marxión, y los agentes incautaron unos dos gramos de cocaína. Posteriormente, una patrulla vio a dos invididuos en actitud sospechosa en el interior de un coche de la calle Mulatas, y procedieron a su registro.
En este caso, la cantidad de droga intervenida fue menor, pero los dos hombres portaban un cuchillo de grandes dimensiones, una hoz, una navaja y hasta una maza artesanal. Eran de Ames, cerca de Santiago, y uno de ellos llevaba 500 euros en efectivo. Se cree que acudieron a Vilagarcía a comprar droga.
Por otra parte, sobre las 23.00 horas del viernes, la Policía Local detuvo a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de violencia de género. Según el parte, insultó, amenazó y hasta amagó con tirar al río de O Con a su pareja y a la madre de esta.
Suscríbete para seguir leyendo
- El viento que se anuncia para próximos días condiciona el tratamiento de los viñedos
- EU rechaza el cierre de A Concha por el Atlantic Fest
- Banderas de Galicia y mucho vino tinto: los quintos dan el pistoletazo de salida al Carmen de A Illa
- Los Ayuntamientos reclaman más medios para evitar los «botellones»
- La segunda quincena de julio asegura el lleno en campings de toda la comarca
- Autoservicios Familia abre un nuevo supermercado en San Lourenzo de Meis con una inversión de 1,35 millones
- La renovada calle Vilaboa recupera un entorno histórico en Sobradelo
- Condenas de 4 y 7 años para un narcotraficante y su proveedor