Formación certificada
Cambados ofrece un nuevo curso de atención a personas con daño cerebral

Autoridades y organizaciones el día de la presentación de la actividad.
La Concellería de Servizos Sociais de Cambados y la Asociación Dano Cerebral Galicia ofrecen una nueva formación para atender en el hogar a pacientes. Es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente a través del código QR que se puede encontrar en las redes sociales o en las oficinas del departamento dirigido por la concejala Regina Núñez. En esta sesión, que tendrá lugar el 19 de mayo, en la sala Pitusa Cabanillas, se abordarán cuestiones relacionadas con la alimentación, deglutición y nutrición, entre otras cuestiones.
Será de 16.00 a 20.30 horas y los participantes recibirán un certificado emitido por la Escola Galega de Saúde para Cidadáns. Cabe recordar que aún habrá otros cursos gracias a esta colaboración.
Suscríbete para seguir leyendo
- Muere Constantino Rodiño, el alma del restaurante Casa Rodiño de Meaño a los 57 años
- Sin tren entre Vigo y Santiago a causa de un hombre subido a la catenaria, en Vilagarcía
- Comienza en Vilagarcía la construcción de un edificio de viviendas con piscina «infinity» y «chill out» orientados a la ría
- Un hombre de 52 años resulta herido en un aparatoso accidente con vuelco en Ribadumia
- Una vecina de Vilagarcía ruega al Concello que le devuelvan la luz natural a su vivienda
- «El Corte Inglés de Cambados» busca nueva vida en grandes multinacionales
- Adiós a Maluca Durán, la fundadora del emblemático restaurante Posta do Sol de Cambados
- Hotusa propone que las autocaravanas estén prohibidas en A Toxa