Tráfico
Muere atropellada una octogenaria al cruzar la calzada en O Rial

Carretera PO-549, a su paso por Vilanova. / Noe Parga
A.M.
Una mujer de 89 años falleció ayer tras sufrir un atropello a la altura de O Rial, dentro del término municipal de Vilanova de Arousa. El siniestro se produjo poco antes de las 6 de la tarde, cuando la mujer trataba de cruzar la carretera y resultó alcanzada por un Ford Fiesta, en el que viajaban dos personas.
A consecuencia del impacto, la mujer resultó herida muy grave, y de hecho los servicios de emergencias ya temieron por su vida desde un primer momento, confirmándose posteriormente el fatal desenlace. Los ocupantes del turismo, por su parte, resultaron ilesos.
El accidente se produjo en la carretera PO-549, que comunica Vilagarcía con Cambados, y fuentes consultadas indican que la víctima estaba cruzando la calzada por una zona no habilitada para ello a pesar de que, según las mismas fuentes, había un paso de peatones a escasa distancia de donde se produjo el atropello.
- Un barco de la viguesa Opnapa recaptura un atún patudo marcado por los científicos hace casi diez años
- El Sergas abre el plazo para que parte de la población del área viguesa elija entre ser atendido en el Chuvi o en Povisa
- Muere Carlos López, jefe de Ginecología del Chuvi y descendiente de Ramón y Cajal
- La Xunta abre plazo para que las familias apunten a sus hijos en los campamentos de verano: tiempos, precios y oferta
- Portugal arranca los trabajos del AVE desde Oporto y coloca la «primera estaca»
- Obramat, líder en material de construcción, abre su gran almacén de 6.000 metros en San Cibrao
- «La oscuridad total será de hasta 30 segundos en el Altar do Sol»
- La Xunta declara 1.307 hectáreas para caza libre con cupos de seis zorros y cinco jabalíes