El colegio As Covas sale a la calle a «cantar as xaneiras»
t. h.
Meaño
Alumnos y profesores del CEIP As Covas saldrán hoy a la calle con su iniciativa de felicitar las navidades a los vecinos cantando villancicos. Bajo el nombre de «Imos cantar as xaneiras», la escuela trata de recuperar una tradición de antaño que ha ido desapareciendo. Lo harán con una ruta que ya tienen diseñada y con tres grupos de música y canto.
Suscríbete para seguir leyendo
- Muere un presunto narco en un operativo contra el tráfico de drogas en Arousa
- La Diputación puede verse obligada a devolver la Pousada da Lanzada y su centro vacacional
- Una enfermera vuelca en Vilagarcía tras quedarse dormida al volante
- Dos tiendas infantiles de O Salnés denuncian sanciones «abusivas» por sus ventas online
- El clan Charlín, un vínculo eterno con el tráfico de drogas
- Un hombre y una mujer amedrentan a una dependienta con un cuchillo en un atraco, en Vilagarcía
- El Aquampark de Meis retrasa su apertura hasta 2027 por problemas en los accesos
- Condenado por agresión sexual continuada a una compañera de trabajo con déficit cognitivo