Arranca el segundo congreso internacional de micología
Está impulsado por Miguel Ángel Delgado

Asistentes a una de las charlas inaugurales. | Paco Luna
O Grove
El II Congreso Internacional de Micología, impulsado por el experto Miguel Ángel Delgado, arrancó esta tarde en O Grove con una nutrida afluencia de público y la asistencia del presidente de la mancomunidad, David Castro.
La presentación del quinto volumen del Atlas Micológico de O Grove, elaborado por el propio Delgado y con más de 1.700 especies, es uno de los atractivos del congreso, en el que no faltan ponencias científicas, gastronomía, exposiciones y salidas guiadas de observación.
Participan expertos y aficionados tanto españoles como de Japón, Grecia, Francia, Lituania y Portugal, entre otros países.
- «Tuve que renunciar a mucho y adaptar mi vida para conseguir ser jueza»
- Portos pone a la venta un velero varado en el muelle de Cambados
- Calzados Acosta, el comercio más antiguo de Vilagarcía que resiste tras más de 120 años de historia
- Pasa consulta en el centro de salud de O Grove sin estar activo en el Sergas
- Álvaro Carou sufre un susto cardiovascular en Valencia
- El héroe de guerra que echó raíces en Vilanova
- Centolla a 50 euros el kilo, camarón a 120 y nécora a 80, en las plazas de abastos
- Una lucha intensa que nunca acaba