El buen tiempo y la ausencia de fútbol ayudan a Motor Okasión
Los organizadores de la feria del automóvil que se celebra en Fexdega (Vilagarcía) se muestran satisfechos con el resultado

La feria Motor Okasión, en Vilagarcía. / Noé Parga

Motor Okasion, la ya tradicional feria del automóvil que cada año por estas fechas se ofrece en el recinto de Fexdega (Vilagarcía), cierra hoy sus puertas con un balance «muy positivo».
Así lo indica el responsable de la organización, Juan Lijó, quien explica que «el buen tiempo reinante y el hecho de que no hubiera fútbol este fin de semana –en alusión al parón de selecciones– hicieron que tuviéramos más gente que el año pasado», cuando habían pasado por Fexdega 2.200 personas.

Público en la feria. / Noé Parga
En cuanto a las ventas, «siempre nos movemos entre 90 y 110 vehículos, y este año esperamos registros similares, puesto que entre el viernes y el sábado se habían comercializado sesenta», apuntaba Lijó a media mañana.
A las siete de la tarde ya eran casi 80 vehículos y se esperaba llegar a 2.500 personas antes de las nueve, cuando van a cerrarse las puertas.
El domingo vuelve a ser un día de gran movimiento e importantes transacciones en esta feria, este año con alrededor de cuatrocientos coches expuestos y a la venta, a precios de entre 4.000 y 60.000 euros.
Suscríbete para seguir leyendo
- Pide ayuda para encontrar un sobre con dinero que perdió en Cambados
- Mexillón de Galicia declara la guerra a los tarugos
- La pesca ilegal arrasa las rías
- La Guardia Civil detiene en Cambados a dos personas por presuntos delitos contra la libertad sexual de una menor
- El mejillón de Chile, Marruecos y Países Bajos preocupa en Galicia
- Otra víctima en las maltrechas zonas peatonales de Vilagarcía
- La Cofradía do Centolo Larpeiro cita a sus cofrades en la bodega Pazo Baión
- Los depuradores creen positivo que las cofradías reconozcan un «problema estructural» en el marisqueo