Somos Ribadumia tilda de «chapuza» los puntos de recarga de coches
El grupo de Ribadumia denuncia que ocupan «en exceso» el espacio concedido

El cuadro eléctrico. | FdV
Somos Ribadumia calificó de «chapuza» la instalación de los puntos de recarga de vehículos eléctricos habilitados en la calle Espadeiro como parte de la red comarcal impulsada por la Mancomunidade.
Usa el calificativo para la propia obra, pues «invaden en exceso las plazas de aparcamiento (...) con nulo cuidado estético», pero además, «de la nada apareció un cuadro eléctrico» separado unos metros, que «no figura en ningún lado –del proyecto– y que está ocupando de lleno la vía pública», explica el grupo opositor.
Asimismo afirma que el PXOM «prohíbe» invasiones así y que contempla haber dejado abierta la cabeza de este vial –donde se ubicó– para el desarrollo urbanístico de la zona. Le parece «inadmisible» que David Castro «permita esto» como alcalde y presidente comarcal.
Suscríbete para seguir leyendo
- Marisco de Canadá, Portugal y Marruecos devuelve el producto gallego de la lonja al mar: «Hay gente que lo vende como si fuese de aquí»
- Pide ayuda para encontrar un sobre con dinero que perdió en Cambados
- Las cofradías retiran lotes de almeja de las lonjas por la caída de precios
- El mejor centollo de Galicia se va al restaurante preferido del rey emérito
- Centollo de O Grove: 4.239 kilos de calidad
- El mejillón de Chile, Marruecos y Países Bajos preocupa en Galicia
- Una pareja crea el primer local de alquiler de trasteros de Vilagarcía
- El centollo legal ya está en casa